La fabricación de nuestras casas prefabricadas se realiza según las siguientes características técnicas:

Base de la vivienda:

Nuestras viviendas o cabañas van montadas sobre una plataforma de hormigon de 8 a 10 cm de espesor, a ésta la debera realizar el cliente con el plano y las indicaciones tecnicas que nosotros le proveemos.

Paneles preensamblados:

Los paneles son del tipo portante y los fabricamos con tirantería de madera de 25 mm x 50 mm, (esto para viviendas de planta baja solamente), con una separación de 40 cm entre sí. Su parte exterior se reviste con placas cementicias (Fibrocemento) de 6 mm. Paredes internas de Durlock de 9 mm en cocina comedor y baño; en los dormitorios se revestirá con placas de yeso marca Durlock.

Puertas:

La exterior al frente de chapa de hierro doble inyectadas en poliuretano con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la parte trasera de la casa (si corresponde que la lleve) es de chapa también. Las puertas interiores son de tipo placas forradas en madera de cedrillo con marcos de madera de paraíso. Si el cliente desea otro modelo de puertas sera esto como opcional.

Ventanas:

Las mismas son de aluminio de cómo estándar llevan de 1,10 x 1,20. En baño se colocara ventiluz tipo balancín de aluminio de 0,26 x 0,40 mts. Si el cliente desea otro modelo sera como opcional.

Baño:

Se fabrica igual que las otras dependencias, solo que aquí se forraran las paredes interiores en el mismo Fibrocemento, especial para lugares con humedad o traslado de aguas.

Instalaciones:

  • Agua: las instalaciones para agua fría y caliente serán embutidas y se realizarán con caños de termofusión de primera calidad, todo en ½
  • Gas: la instalación es embutida y se efectúa con caño termofusión de 3/4 , se entrega con llaves de corte y boca para cocina y calefón o temo tanque, como opcional se instala boca para calefactor.
  •  Luz: se entregan todas las cañerías instaladas y con las bocas en pared y techo, sin cableado ni artefactos.

Cielorraso:

Construido con estructura interna en madera dura de 1” x 2 “ y forrados con madera machihembrada de ½ x 4 “ todos en madera de pino de 1º calidad.

Cabreadas de techo:

Las fabricamos con tirantes de madera de 1 x 2 pulgadas. Las exteriores son forradas con placas cementicias Fibrocemento de 6 mm de espesor . Las cabreadas interiores se instalan a 1,20 m de distancia entre sí y son la sustentación para el cielorraso y techo.

Techos:

Su estructura es de madera de 1″ x 2 ½ ” pulgadas en paneles desarmables, a dos aguas, la cubierta es de chapa de hierro aluminizado, la misma es de calibre 25 (antigranizo) las mismas van atornilladas, chapa sinusoidal ó trapezoidal pintada.

Altura:

La altura que tendrá vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso será de 2,40 mts.

Terminaciones:

Se entrega con todos los contramarcos en aberturas y con terminación en ángulo en esquinas de techo, la casa se entrega totalmente cerrada con vidrios colocados, todo le queda listo para pintar.

Aislacion:

Todos los paneles llevan un aislamiento termoacustica realizado con telgopor en planchas y en el cieloraso polyespuma de alta densidad con aluminio; como opcional se pondra doble aislacion en lugares de alta temperatura.

Una vez instalada la vivienda o cabaña el cliente debera realizarle los siguiente:

Instalar los caños de cloacas, de baño y cocina, realizar el contrapiso, colocar cerámicos e instalar el juego de baño, colocar , mesada de la cocina, instalar el cableado de luz y las llaves térmicas, llaves de luz, tomacorrientes, pintar el interior y el exterior.

Recuerde que en todos los casos para cualquier tipo de viviendas o cabañas le bonificamos: el juego de baño completo con su griferia, la pintura latex para todo el interior de la vivienda, el barniz para cieloraso y puertas placas.

1
Hola, soy Verónica Ysidoro, asesora comercial de Viviendas Tu Cassa, ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by